«De no tener para pagar el arriendo a tener una calle con mi nombre»: Al reguetonero le hicieron entrega de la llave de la ciudad, pusieron su nombre a una calle y abrió el Centro de Música y Arte Nicky Jam.

Nicky Jam recibió uno de los reconocimientos más especiales de su carrera en su Lawrence natal, Massachusetts, donde nació y pasó su infancia. El famoso reguetonero y empresario recibió las llaves de la ciudad, abrió un centro de música y arte que llevará su nombre y también vio como una de las calles en las que se crió lleva ahora su nombre.

De este momento tan emotivo para él nos ha hecho cómplices el artista a través de sus redes sociales, donde colgó una recopilación de lo que sucedió el pasado fin de semana en Lawrence.

«Este reconocimiento en Lawrence es de los que más sentimiento me da porque pasamos de no tener para pagar el arriendo a tener una calle con mi nombre en el barrio donde crecí. Y me llena de orgullo abrir El Centro de Música y Arte Nicky Jam para devolver un poco todo el cariño que me da mi gente. Dios los bendiga», expresó el intérprete de «El Ganador» junto a algunas fotos y vídeos de este día que nunca olvidará.