El grupo Morat sigue innovando en la música y esta vez presentaron su nueva canción “Feo”, inspirados en las melodías de una de las bandas que marcó sus inicios: The Beatles. Este sencillo es un preámbulo de lo que será el show de la banda en Lima, Perú el próximo 8 de noviembre.

Compuesto por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, y producido por Andres Torres y Mauricio Rengifo, el nuevo tema de Morat marca el puntapié inicial en una nueva etapa del grupo. Según contaron los músicos, el tema fue compuesto en tan solo 15 minutos.

“Nos sentimos realmente inspirados por The Beatles… Nos encanta el hecho de que no todas las canciones de los Beatles sean súper serias”, comentó Juan Pablo Isaza mediante un comunicado.

“No todo tiene que ser súper dramático, y queríamos que ‘Feo’ fuera muy sencillo… Empezó como una broma, en plan ‘¡Soy tan feo que no quieres hacerme caso!”, agregó.

Esta nueva canción de Morat llega acompañada de un videoclip, que con una narrativa cautivadora muestra una metáfora de la complejidad de las relaciones humanas.

Con esta canción, Morat se prepara para lo que será su concierto en Lima el próximo 8 de noviembre en los Jardines del Parque de la Exposición. El show se llevará a cabo como parte de la gira mundial “Si ayer fuera hoy”. Las entradas siguen a la venta a través de Joinnus.