Justin y Hailey Bieber están felices celebrando un año más de casados. La pareja cumple cinco años de haberse dado el “sí, acepto” y desde entonces no han hecho más que demostrar que están hechos el uno para el otro. Con la fecha tatuada en el corazón, el cantante canadiense compartió una serie de fotos y un mensaje de lo más tierno para gritar a los cuatro vientos lo mucho que ama a su esposa.

“A la más preciosa, mi amada. Cinco años. Has cautivado mi corazón”, anotó junto a varias fotos de sus momentos más divertidos. Y continuó: “Sé desde las profundidades de mi alma hasta mis huesos que este viaje contigo solo superará nuestras más salvajes expectativas”.

De lo más enamorado, agregó: “Así que vamos a seguir soñando a lo grande, bebé. Salud por siempre y para siempre. Te amo con cada fibra de mi ser”. Bieber selló sus románticas palabras con un “¡¡¡¡Feliz 5to aniversario!!!!”.

Con una selección de fotos similares, Haley también conmemoró esta fecha en la que inició un viaje completamente diferente al ambos convertirse en marido y mujer. Muy a su estilo reservado, la modelo sólo anotó: “5 ✨🤍 Te amo”. En sus historias, escribió: “Feliz aniversario, baby”, sobre una foto más de los dos juntos.