La historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin comenzó hace 12 años, esto cuando los famosos se conocieron por primera vez en 2009 en un concierto de Justin en Nueva York. En ese momento, eran amigos y se tomaron fotos juntos, que compartieron en las redes sociales.

A pesar de que durante los años siguientes ambas celebridades habían dejado en claro que sólo eran amigos cercanos durante los años siguientes, lo cierto es que ocasionalmente fueron vinculados sentimentalmente, esto luego de que Justin Bieber estuvo involucrado en otras relaciones, incluyendo una con la cantante Selena Gómez.

Fue hasta el año 2018 que después de unas semanas de volver a salir, Justin Bieber sorprendió a todos al proponerle matrimonio a Hailey durante unas vacaciones en las Bahamas en julio de ese año, un compromiso que ambos anunciaron a través de las redes sociales. Fue así que meses después, en septiembre de ese mismo año, Justin y Hailey se casaron en una ceremonia civil en un juzgado de Nueva York y aunque fue una ceremonia sencilla, significó un compromiso legal entre los dos, quienes un año después celebraron una boda religiosa grande con amigos y familiares. Esta ceremonia se llevó a cabo en Carolina del Sur en septiembre de 2019.

Desde entonces, Justin Bieber y Hailey Bieber han compartido su vida juntos en las redes sociales y han sido una pareja muy visible en la industria del entretenimiento y ahora su relación parece que escalará un nuevo nivel, esto debido a que han aumentado los rumores que aseguran que la pareja extenderá su familia con un hijo.

De acuerdo con lo revelado por distintos medios del espectáculo a nivel internacional, este rumor se podría confirmar gracias a un descuido del intérprete de «Baby», quien al parecer habría hecho notar que la modelo estaría embarazada de su primer hijo, luego de cinco años de matrimonio, pues recordemos que en más de una ocasión el cantante ha dicho que tiene mucha emoción ante la idea de convertirse en padre.

En redes sociales circula un video donde la famosa pareja es seguida por los paparazzis mientras el cantante y la modelo suben a sus camiones, sin embargo, lo que ha causado controversia es que tras saludar a personas conocidas Justin Bieber, presuntamente pronuncia: “Quiero decir, sé que estás embarazada”, lo que habría dejado desconcertados a los presentes, quienes se mantuvieron en silencio. Al momento ni el artista musical ni la exitosa colaboradora de modas se ha pronunciado respecto a este rumor, el cual tomó fuerza en últimos días luego de que Hailey apareció en la portada de una revista con una pancita bastante sospechosa.