El cantante canadiense Justin Bieber ha dado una grata sorpresa a sus fans con su participación en el videoclip de la cantante SZA, Snooze. Tras esta aparición, los rumores de un remix con la estadounidense han subido como la espuma.

El intérprete de Sorry ha participado como uno de los portagonistas del vídeo de Snooze —junto a Woody McClain, Young Mazino y Benny Blanco, que interpretan el papel de interés amoroso de la cantante— y se ha colado en varios fragmentos en los que vemos al los artistas en una habitación fumando, hablando, peleando, acurrucándose y también paseando en un quad.

El canadiense ha compartido varias fotos del videoclip en sus redes sociales y ahí ha sido cuando sus seguidores ha corrido para ver el vídeo y, pese a que no cante, siempre está bien poder ver a tu artista favorito en cualquier tipo de proyecto. Las imágenes no han tardado en hacerse virales.

Tras esta aparición, se rumorea que Bieber podría participar en el remix extendido del tema junto a la artista estadounidense.