Hace escasos días que el famoso álbum de Drake, Nothing Was The Same, cumplió 10 años y para conmemorar su aniversario, el rapero estadounidense publicó varias fotos de cuando se encontraba en plena grabación y gira del disco.

‘Nothing Was The Same’ salió a la venta el 24 de septiembre de 2013 y fue el tercer trabajo de estudio de Drake. En él se incluyen 13 temas, entre los que destacan Pound Cake/ Paris Morton Music 2 en colaboración con JAY-Z o From Time con Jhene Aiko. Por supuesto, este álbum también cuenta con su versión deluxe, que vio la luz el mismo año y en el Drake regaló a sus fans tres canciones más: Come Thru, The Motion y All Me junto a 2 Chainz y Big Sean.

Drake mostró su lado más nostálgico en su última publicación de Instagram, donde posteó cinco fotos en blanco y negro que sacó durante la correspondiente gira del álbum, Would You Like A Tour? en el año 2013. Acompañando a las fotos, el rapero escribió: “Si tuviera que vivir mi vida otra vez volvería a cometer los mismos errores pero mucho antes”.

Si por algo despuntó este tercer disco de Drake fue por jugar y experimentar sin miedo con diferentes sonidos. Drake supo combinar a la perfección ritmos puros de rap y hip hop con un estilo R&B, una combinación muy incipiente en la segunda década de los 2000.

Con esta combinación de sonidos,también descubrimos las distintas facetas del canadiense: viéndolo en ocasiones en una actitud chulita y arrogante, muy propia de los raperos o en un tono más romántico y sentimental.

En una revista que se publicó en el portal web Rap Radar, poco después del lanzamiento del álbum, el propio artista admitió que su mejor trabajo hasta la fecha era ese Nothing Was The Same.

“La razón por la que ‘Nothing Was The Same’ es mi álbum favorito es por el hecho de que probablemente fue mi álbum más conciso y dentro de algo tan conciso había mucha, pero que mucha buena mierda, por lo que no necesité hacer, por ejemplo, veinticinco canciones. No hay muchas canciones en el álbum en las que mire atrás y diga: ‘podría haber hecho algo diferente aquí’. Realmente me gusta ese trabajo”, explicó el intérprete de Hotline Bling