Hace unos días, Ariana Grande y Dalton Gomez presentaron sus respectivas demandas de divorcio, con las que ante la ley, pusieron punto final a su matrimonio después de dos De esta forma, ambas partes se encuentran libres de continuar su vida amorosa como mejor les plazca, y la que ha dado el primer paso ha sido Ariana Grande, quien desde que se reportó la separación de la pareja, se reveló que había comenzado una relación con Ethan Slater, actor que conoció durante el rodaje de la cinta Witched.

En aquel entonces, tanto Ariana como Ethan esperaban separarse de sus respectivas parejas para poder empezar su relación con el pie derecho, y finalmente, ambos se han dado la libertad de ser vistos juntos en un paseo por Disneylandia.

Ariana fue captada tomada del brazo de su nuevo novio. Ambos trataron de mantener un perfil bajo utilizando ropa discreta; Ariana usó una falda color café con medias, una sudadera oversize y gorra, mientras que Dalton fue visto con un pants color negro, sudadera del mismo color y una gorra café.

En cuanto las fotografías y videos de este “avistamiento” salieron a la luz, las redes despotricaron en contra de la relación, pues a pesar de que ambos ya se divorciaron de sus anteriores parejas, Ethan aún tiene un hijo nacido en 2022 que muchos consideran, fue abandonado por el actor por ir detrás de Grande. La intérprete de Seven Rings también ha sido duramente criticada, pues muchos argumentan que fue “muy bajo” el haberse involucrado con un hombre que ya estaba casado.