En cuanto a espectáculo musical, la última Super Bowl fue uno de los momentazos artísticos más destacables del año. Rihanna actuó en el intermedio dándolo todo sobre el escenario, la cantante arrasó con la interpretación de algunas de sus canciones más conocidas. Además, anunció publicamente su segundo embarazo.

La cantante de Barbados dejó el listón muy alto. Este año la NFL se encuentra en plena búsqueda para seleccionar al artista que pueda estar a la altura y así ofrecer el mejor espectáculo posible en el próximo 2024. Todos sabemos que es difícil, pero no imposible igualar la actuación de la intérprete de ‘Umbrella’.

La misión ha comenzado, pero es cierto que no ha tenido mucho éxito hasta el momento. La NFL pensó, cómo no, en la diva del ‘pop’ en estos momentos. Así es, estamos hablando de Taylor Swift.

No es ningún secreto que Taylor está hasta arriba con la gira de ‘The Eras Tour’, y ese puede ser uno de los motivos principales por los que ha declinado la oferta. Es cierto que por el momento, la autora de ‘Karma’ no ha dado ninguna declaración sobre la decisión que ha tomado, así que estaremos a la espera de conocer los demás motivos, si los hay. Es cierto que Taylor está bastante ocupada con la gira y regrabando sus álbumes, por lo que es más que comprensible que no tenga el tiempo suficiente para darlo todo en la próxima Super Bowl.