Taylor Swift acumula éxito sobre éxito. Mientras su gira The Eras Tour aspira a convertirse en una de las más rentables de la historia, acaba de batir un nuevo récord. Se trata de la primera artista en tener cuatro discos en el Top 10 del Billboard 200 de forma simultanea durante tres semanas.

Si un artista se ha convertido en el icono de una generación, no puede ser otra que Taylor Swift. Su gira The Eras Tour está batiendo récords de asistencia y conseguir entrada para sus conciertos es cada vez más difícil a la vez que estiman que podrán llegar a recaudar 1.000 millones de dólares en total.

Los anuncios de Speak Now y 1989 (Taylor’s Version) han elevado las reproducciones de todos sus discos y la estadounidense se ha llevado este lunes otra agradable noticia. Se ha convertido en la primera artista de la historia en tener cuatro álbumes en el Top 10 de Billboard 200 de forma simultanea en tres semanas distintas.

La fama de Taylor Swift va en aumento y está muy cerca de batir otro récord. Actualmente, es la segunda artista que ha estado más veces en el Top 10 del Billboard 200 solo por detrás de The Beatles. Ella suma 309 apariciones mientras la banda británica tiene 382.