Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado el rompimiento de su compromiso hace algunos días, esto ha causado muchas especulaciones sobre las verdaderas razones de este acontecimiento. Su publicación generó mucho revuelo acerca de lo que realmente había ocurrido entre ellos.

Rauw Alejandro «aclaró» que habían terminado su relación hace dos meses, fechas las cuales no coincidían para los fans, puesto que solo un mes antes Rosalía había hablado sobre detalles de su boda en su entrevista en ‘El hormiguero’.

Tras esta contradicción, la periodista Leticia Requejo quiso buscar más información y compartió sus descubrimientos en ‘El programa del verano’. «Se ha hablado mucho sobre esta ruptura, pero la pregunta es cuándo y dónde», ha comenzado a relatar.

La periodista afirma que la decisión la tomó la cantante catalana a finales de junio, cuando Rosalía se encontraba en Barcelona y Rauw Alejandro en Puerto Rico. «Ella le llamó y le dijo: ‘Como tienes que hacer un viaje a París, antes de ir a Francia, pasa por Barcelona'», ha explicado la periodista, añadiendo que fue en el piso que compartían en Barcelona donde le comunicó la decisión de romper el compromiso.

Se trata del complejo residencial Casa Burés, adonde Rosalía optó por regresar hace unas semanas para recoger sus últimos objetos personales. «Ella, acompañada por su hermana, va a este edificio para recoger los enseres personales de la pareja. Y reenviarle a él los suyos, y ella quedarse con los suyos», confirmó el periodista Pepe del Real en el mismo programa.

Además, Leticia Requejo ha dado más información acerca del paradero de ambos artistas. «Rosalía hace unos días decidió marcharse hacia Miami. Y Rauw Alejandro también está en Miami. Pero, de momento, no se ha producido ningún encuentro entre ellos», ha afirmado. «Los planes de ella son encerrarse en el estudio y aunque sea un duelo, ella ha dado carpetazo», ha finalizado. Con esta información, se han podido despejar algunas dudas que tenían los seguidores de la pareja sobre cómo fue realmente su ruptura.