Cristina Aguilera ha aprovechado el noveno cumpleaños de su hija para compartir en Instagram unas imágenes muy especiales, y dedicarle unas emotivas palabras. «Hoy me encuentro reflexionando sobre lo rápido que ha pasado el tiempo. Estos 9 años se han llenado de amor ilimitado, abrazos reconfortantes, quedarse despierto hasta tarde, aventuras Disney, y más recientemente, la alegría de adornar el escenario junto a ti», escribía la talentosa artista en el ‘post’.

«Adornar el escenario junto a ti», estas son las palabras que describían a la perfección las distintas fotografías publicadas. Subir a tus hijos al escenario durante uno de tus conciertos es una de las metas de cualquier cantante. Poder compartir un momento tan feliz con una de tus personas favoritas es algo que los artistas que lo han vivido recuerdan con mucho cariño, y que se graba para siempre en sus corazones.

Aunque fue el pasado viernes 18 cuando Cristina compartió las imágenes por el cumpleaños de su pequeña, fue el 10 de agosto en Israel cuando su tímida hija se subió al escenario. Summer Rain, es el nombre de la menor, fruto de la relación de la artista con el productor de cine Matt Rutler, hombre con el que lleva comprometida desde 2014. Cristina tiene además otro hijo, Max Liron, un niño de 15 años que comparte con el productor musical Jordan Bratman, con el que estuvo casada.

«Todos los días, doy gracias al universo por regalarme el privilegio de ser tu mamá, un papel que se mantiene como mi último logro. Presenciar a la extraordinaria joven en la que estás evolucionando me llena de inmenso orgullo. ¡Mamá te ama tanto!», estas palabras completaban el mensaje que Cristina compartió en sus redes con el fin de felicitar a su pequeña y demostrar lo orgullosa que está de ella.