Prácticamente siete años llevamos sin tener noticias sobre la música de Bruno Mars. El cantante es de esos artistas que no necesita estar año tras año sacando disco y estando de gira para que el público se acuerde de él. El intérprete de ‘Talking to the Moon’ va a romper, si se confirman los rumores de ‘The Sun’ su silencio discográfico.

Este disco será el sucesor de ‘24K Magic‘ (2016) y se rumorea que podría llevar a cabo una gira para el año que viene. A pesar de que se ese álbum todavía no haya ni rastro, medios internacionales ya han empezado a conocer pistas que nos indican que la gira está mucho más cerca de lo que sus fans tienen en la cabeza y, por lo tanto, a ese disco cada vez le falta menos para ver la luz. Y es que el hawaiano ya ha puesto fechas a alguno de sus conciertos por todo el mundo. Por ejemplo, uno de elos que está totalmente confirmado es su bolo el 10 de septiembre en Brasil: The Festival Town. El segundo sería una fecha filtrada por un patrocinador en Chile (6 de septiembre) que fue eliminado pero que ha puesto a su público chileno ojo avizor de lo que está por llegar.

Según la columna ‘Bizarre’ del periódico Inglés ‘The Sun’, el artista se tomó un descanso para darle un lavado de cara a sus temas musicales. Bruno está tramando algo con ‘Live Nation’ para llegar a un acuerdo que le haga salir de gira el próximo año hasta 2025. Aunque ya ha estado recorriendo más ciudades desde mayo hasta junio y retomará esos conciertos en Brasil como hemos comentado previamente