La cantante y actriz estadounidense de Boca Ratón Ariana Grande desde hace unos días de que se conociera su divorcio con su esposo de tres años, Dalton Gomez, está siendo acusada de ser una «romoehogares» y esto se debe a su nuevo romance con su co-estrella de ‘Wicked’, Ethan Slater.

Estas acusaciones no se deben a que Ariana ha encontrado el amor de nuevo muy pronto, sino que cibernautas y la exesposa de su actual pareja la estarían acusando de ser una “rompehogares”.

Lilly Jay, exesposa de Ethan Slater, nueva pareja de Ariana, le concedió recientemente una entrevista al medio Page Six, en donde rompió por fin el silencio sobre su matrimonio y la relación que sostiene la cantante con su exmarido y el papel que jugó la artista en su separación.

Durante la entrevista al medio Page Six, en donde rompió por fin el silencio sobre su matrimonio y la relación que sostiene la cantante con su exmarido y el papel que jugó la artista en su separación diciendo que su familia fue un “daño colateral” cuando se conoció la noticia del nuevo romance de su exesposo con la cantante.

“(Ariana) es la historia, de verdad. No es la chica de una chica (…) Mi familia es solo un daño colateral”, le comentó Jay a Page Six.

De acuerdo con el medio nombrado, una fuente cercana a Lilly le comentó que Ariana solía pasar tiempo con la exmujer de Ethan, así como solía cargar al hijo, de 11 años, de quien ahora es su pareja.

Sin embargo, los rumores de que Ariana habría sido una de las causas de la separación de la pareja se debería a que varios medios, incluidos Page Six, TMZ y Daily Mail, habrían confirmado que Ethan solicitó el divorcio unos días después de que se conoció la noticia de la separación de Grande y Gomez.