Selena Gómez es declarada la mujer más seguida en Instagram, con un total de 424 millones de seguidores. Y por lo visto, la artista tomado la decisión de hacer una limpieza en sus redes sociales.

La cantante ha dejando más que claro que solo desea ver contenido que realmente le interese. De tal forma, Selena Gomez ha dejado de seguir a celebrities internacionales como el artista Zayn Malik, con el que hace poco se le relacionó sentimentalmente. Sin embargo, el unfollow al ex integrante de One Direction deja claro que está soltera.

Fue el pasado mes de marzo se rumoreó el pasado marzo que se estaba viendo con el artista, no obstante, si bien esas quedadas fueron verdad, parece que ambos artistas no han llegado a nada. Además, Selena también ha dejado de seguir a la modelo Gigi Hadid, ex pareja de Zayn.

A estos unfollows le han seguido la otra hermana Hadid, Bella Hadid, e incluso dos compañeras de profesión tan reconocidas como Dua Lipa o Zendaya. Y aunque no está claro el motivo de esta limpieza masiva en Instagram, todo apunta a que el impulso se debe a que Selena no tiene ninguna relación con todas esas celebrities.