La francesa Louis Vuitton ha tenido un reciente cambio dónde se ha nombrando al artista Pharell Williams como director creativo y creando el bolso Millionaire Speedy.

Se trata de un modelo de bolso de los clásicos de la marca con uno de los estilos que más han crecido dentro de su propia historia. Con este nuevo y exclusivo diseño, puede decirse que es el bolso más caro que ha sacado la marca hasta el momento.

El Speedy es uno de los bolsos más reconocibles e icónicos de Louis Vuitton, puesto que es un modelo de 1930 creado para viajar y que ahora Pharrell Williams se ha propuesto recuperar. Además de reinventarlo en su primera colección para la maison francesa, en varios tonos saturados, ha creado este exclusivo modelo para él mismo, del que no se separa desde que lo llevara en el desfile de Loewe, donde apareció junto a su mujer Helen Lasichanh y su hijo Rocket, dejándose fotografiar con él en otros desfiles como el de Junya Watanabe, Dior o Kenzo.

Haciendo honor a su nombre, el diseño está valorado en un millón de euros y podemos afirmar la cantidad al hacer Zoom y observar la riqueza de sus materiales y acabados. El Millionaire Speedy está confeccionado en piel de cocodrilo amarilla, juntando el exotismo sobre el reconocimiento propio, mostrando su famoso monogram, en blanco, estampado sobre la misma y ligeros detalles en color tostado. La cadena y los detalles de hardware del bolso, están acabados en la pureza del oro amarillo, que nos encanta, puesto que el envejecimiento de este metal, es uno de los más atractivos que existe. Para terminar el diseño, no puede faltar su icono, ese candado adornado son las siglas ‘LV’, engastado con pavé de diamantes. Aunque no se sabe mucho más sobre esta sublimación del lujo, al parecer está completamente hecho a mano en uno de los talleres de cuero exótico de Louis Vuitton.