Luego de más de un año de que la ex pareja Shakira y Piqué se separaran aún siguen dando de que hablar. Se especula sobre una mala relación entre la expareja que sigue formando nuevas noticias. Después de negociar un acuerdo, los hijos de ambos acabaron viviendo en Miami junto a su madre.

Aún así, Milan y Sasha pasan algunos días al mes con su padre. Además, como suele ser costumbre en estas cuestiones, ambos se reparten los periodos vacacionales. Ahora bien, por lo que se conoce, ninguno de los hijos coincide con Clara Chía.

Según los rumores, el acuerdo establece una cláusula para mantener alejada a la nueva novia de Gerard Piqué de los niños, siempre y cuando la relación no se formalice. Esta sería una forma de que la cantante protegiera a sus hijos de las parejas que pudieran «estar de paso» en la vida del exfutbolista.

Sin embargo, los hijos de la colombiana sí que conocen a la catalana debido a que trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Ahora, varios medios latinoamericanos apuntan que los dos hermanos se refieren a Clara Chía como «la empleada de Papá».