El músico británico brilló en sus cuatro noches en el Estadio Wembley de Londres, antes de poner rumbo a Cardiff, donde contentó a sus fans con su talento y protagonizó momentos muy divertidos.

Durante su actuación en el Principality Stadium de Cardiff frente a 60.000 personas, el artista británico sorprendió a todos los presentes al decidir parar la actuación momentáneamente. Y es que el artista suele interactuar con sus fans durante sus conciertos, por lo que en esta ocasión decidió parar la actuación ante la petición de uno de ellos.

Siam, una fan que se encontraba en la pista, buscaba que Harry Styles le hiciera caso por un motivo muy especial, ponerle nombre a su futuro hijo. “Eso es mucha presión, Siam. ¿De verdad quieres que lo nombre?” y continuó «Puede ser divertido, ¿no? ¿Qué va a ser?», le preguntó el artista después de escuchar su curiosa petición.

Sin embargo, al artista británico no le dio tiempo a responder a la pregunta sobre el nombre del futuro hijo de su fan, debido a que la joven necesitaba ir al baño. Antes esta petición, Harry Styles respondió con la simpatía que le caracteriza.

«Creo que estamos de acuerdo que es importante que Siam haga pis, ¿no? Voy a hacer esto esta vez. Si vas al baño, voy a esperar hasta que vuelvas”, respondió el artista entre risas, mientras que la fan dudaba en si aceptar su oferta o no. “Siam, no te vas a perder nada. Si te das prisa, no te vas a perder nada”, volvió a insistir el artista.

La joven regresó tras unos minutos fuera, mientras el público comenzaba a aplaudir. Tras esto, pusieron a prueba los cuatro nombres que ella propuso para su futuro bebé: Stevie, Rafe, Caleb y Harley. El público aplaudió más a Stevie, por lo tanto el hijo de la fan de Harry Styles se llamará así.