Luego de una gran proceso, Dua Lipa ya cuenta con todos los permisos necesarios para comenzar un proyecto de remodelación en su casa de Londres, Inglaterra.

Su propiedad en Londres está valorada en £7 millones de libras esterlinas, lo que vendría siendo un poco más de $9 millones de dólares. La casa principal está distribuida en tres plantas con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los planes que se incluyen en esta reforma está la construcción de una piscina en el sótano de la vivienda. La intención es convertir ese espacio en una especia de spa para que la cantante y sus invitados se relajen.

También quiere modificar por completo la planta baja de la casa. Quisiera desarrollar una sala familiar y un techo ajardinado. Las reformas también se meterán con el exterior de la casa.

Se dice que van a eliminar el sauce llorón y un arce ornamental que se encuentra en las áreas verdes para diseñar un nuevo jardín al estilo Arts & Crafts’. Agregaría césped nueva y varias terrazas para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Aunque Dua Lipa obtuvo los permisos para llevar a cabo estas remodelaciones, sí tiene que cumplir varias condiciones. Por ejemplo, los trabajadores no podrán hacer demasiado ruido durante los trabajos, pues pondrían molestar a los vecinos.