Beret, el artista sevillano ha regresado. En noviembre del año pasado lanzó su segundo álbum de estudio titulado ‘Resiliencia’, y desde entonces ha decidido tomar un break antes de su regreso con nueva música. Y esta vez, ha sorprendido a sus fanáticos.

Después de unirse en el remix de Santorini junto a Marmi y Enol, el artista sevillano regresaba el pasada de mayo con Mátame, una nueva canción que presentó como su primer lanzamiento en solitario de este año, y que tras su lanzamiento no tardó en convertirse en un éxito en todas las plataformas.

Beret se une a esta experiencia única de la mano de Warner Music y en esa plataforma en la que podrá sentir la música de otra manera, de esta forma, el artista presenta una oportunidad única para sus fans.

Ese metaverso al que el artista se refería, se ha convertido en un lugar en el que experimentar. Un espacio único desarrollado en la plataforma Spatial, que finalmente abría sus puertas el pasado 20 de julio con Warner Music como valedor y donde el primer artista en actor ha sido Beret.

Él ha sido el encargado de inaugurar este espacio en el metaverso con un concierto en el que sus fans han podido escuchar sus mayores éxitos. No obstante, poco a poco se irán sumando más artistas a esta experiencia inmersiva tan especial.