Según múltiples informes y una serie de fuentes Ariana Grande y su marido Dalton Gómez se han separado después de dos años de matrimonio.

Hace varios días TMZ fue el primero en informar de que la cantante de «Dangerous Woman» y el agente inmobiliario de 27 años llevan separados desde enero y «se encaminan hacia el divorcio».

La noticia llega pocos días después de que Grande, de 30 años, asistiera a los campeonatos de tenis de Wimbledon 2023 sin su anillo de boda durante el fin de semana.

Según los informes, ambos han intentado reconciliar su matrimonio «hace unos meses», pero han estado «teniendo problemas» desde antes de que Grande comenzara a rodar la adaptación cinematográfica del musical Wicked en Londres.

Una fuente dijo a People que Grande y Gómez «han estado trabajando en silencio y con amor en su amistad» desde su separación». Tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos», dijo otra fuente a Page Six. «Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familias han estado tratando de protegerlos».