Todos los años el Super Bowl es se convierte en el evento deportivo más visto de Estados Unidos. Con cientos de millones de espectadores, esperando locamente el show del medio tiempo que se ha considera un sueño en la carrera de cualquier artista que consiga su protagónico, solo las estrellas más grandes pueden ocupar este puesto.

Este año la estrella encargar de actuar en el intermedio del Super Bowl fue nada más y nada menos que Rihanna, revelando al principio de su actuación que estaba a la espera de su segundo hijo con A$ap Rocky. Una actuación que marcó historia y supuso además su regreso a los escenarios.

Solo quedan ocho meses para que se celebre la edición del año que viene, ya han comenzado las negociaciones con varios artistas para protagonizar el espectáculo musical de la próxima Super Bowl. Y entre los nombres que más suenan nos encontramos con Harry Styles y Miley Cyrus.

Los rumores de que el ganador del Grammy a Álbum del Año, Harry Styles podría ser el elegido para protagonizar la actuación de la próxima Super Bowl comenzaron la semana pasado. Sin embargo, ahora el nombre de Miley Cyrus ha comenzado a sonar con fuerza.