Tras ocho años de la última vez que la banda Maroon 5 visitó España, este 15 de Junio sacudieron otra vez la capital con su música. A pesar de la larga espera la banda estadounidense demostró que había valido pena, con un show que superó las expectativas del público español.

El grupo ha conquistado una vez más Madrid con un Wizink Center repleto por 15.000 personas que dejaron la voz en el segundo concierto de la nueva gira de la banda, este viernes Maroon 5 hará una segunda presentación en España con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El líder de la banda Adam Levine tuvo una gran interacción con el público durante todo el show. «¿Qué pasa, Madrid? ¡Ha pasado mucho tiempo!», exclamó el carismático artista al inicio del concierto, en el que demostró una gran complicidad con el público, recorriéndose el escenario de esquina a esquina durante todo el show, involucrando al público en cada una de las canciones.

Llama la atención que los integrantes de Maroon 5 van todos a una. Al contrario que en otras bandas, donde en ocasiones los egos han podido con la unión inicial, y han terminado por dinamitar la relación profesional (y personal) de los integrantes, el grupo estadounidense derrochó una complicidad sobre el escenario después de más de 20 años juntos que asombra.