Esta semana El Hormiguero arrancó con todo, y es que su invitado fue nada más y nada menos que Maluma. El rompe corazones llegó al programa desatando furor entre los fans e incluso habló sobre lo cariñoso que es el público español hacia su persona.
Maluma se encuentra de tour con ‘Coco loco’, nuevo disco con el cual no podía estar más agradecido por esta oportunidad profesional. El artista colombiano confesó a Pablo Motos que se encuentra en su mejor momento tanto física como psíquicamente, por lo que es un buen momento para estar seis meses trabajando duro. No solo ha hablado de su carrera profesional, sino que también de su vida personal. A parte de su música, Maluma es un apasionado de la naturaleza y le contaba al presentador que su tiempo libre la pasa en su rancho con sus caballos a los que ama.
También le desvelaba a Motos que de pequeñito ayudaba a sus amigos a reconciliarse con sus novias, y es que desde chico tiene muy buena mano en el amor.
«Me he enterado de que tú le escribías las cartas amorosas a tus amigos», y el colombiano lo reconocía: «Cuando la fastidiaban, recurrían a mí para intentar arreglarlo». Tras esta declaración, las hormigas le tenían preparado al invitado un juego con lo que mejor se le da: conquistar. ¿Qué tal se lleva Maluma con sus ex? «Pues depende de la ex. Si acabó muy mal, creo que hay que borrarlo. Si acabó bien, pues no. Es parte de la historia», decía.
¿Iría a la boda de una ex? El cantante parece que es bastante respetuoso y no le guarda rencor a nadie: «Si la quieres de verdad, lo que tuviste significó para ti y ella quiere que presencies un acto de amor tan grande… Hay que estar ahí. Con algunas de mis exs, algún perro lo regalé. La verdad es que no me importó mucho. Pero tiempo después, me topé con una circunstancia en la que estaba más enamorado de los perros que de la pareja creo y cuando rompimos le dije que eran de la casa y así me quedé con los dos perritos. Al final ella me dijo que no tenía dónde cuidarlos así que al final todo es hablarlo», contaba.