Hace más de un mes, la artista Rosalía subía un vídeo para TikTok imitando Rauw Alejandro (su actual pareja) en su día a día, con frases como «Yo siempre estoy ready, tú tardarás treinta horas» o «Baby, me voy a comprar un coche, ¿ok? Algo sencillo, un Ferrari», el cual se volvió viral. Rauw Alejandro ha esperado más de un mes para jugarle la misma carta a la cantante.

El vídeo ya acumula casi dos millones de me gusta en TikTok y más de 27.000 comentarios, todos compartiendo el mismo sentido del humor del caribeño su parodia de Rosalía. En un formato como si fuera su día a día, con una voz en off, Rauw Alejandro hizo de la cantante española y dejó frases que desataron la carcajada a más de uno y de una.

Lavándose los dientes, yendo a hacer la compra, desayunando o yendo al gimnasio, todo imitando las frases que diría Rosalía o su acento. Además, desvela que a Rosalía siempre se le olvida el móvil y busca en un bolso donde hay comida, leche, aceite de oliva, aguacates y dos botes de mayonesa, entre otras cosas.

Por último, ya finalizado el día, Rauw Alejandro haciendo de Rosalía ve una película en Netflix y se queja de que su pareja siempre se queda dormida cuando reproducen una película en esta plataforma y, finalmente, se aplica un cuidado para su rostro mediante una crema negra.