Harry Styles está de regresa a el país de sus raíces con su Love On Tour. El británico presentó uno de sus cuatro conciertos en el Estadio Wembley de Londres, donde se mostró bastante emocionado de tocar frente a decenas de miles de personas.

El artista británico ha rendido homenaje al fallecido líder de Queen Freddie Mercury en su más reciente concierto del Love On Tour al hacer una recreación su icónico dueto con el que interactuaba con sus miles de fans. Además, fue un momento aún más especial por el recinto en el que se realizó. Y es que el músico británico lo hizo en el mismo estadio en el que se llevó a cabo el icónico Live Aid hace ya casi cuatro décadas, siendo uno de los conciertos más emblemáticos de la historia.

Después de todo, es uno de los estadios más importantes de Europa, conocido por haber tenido legendarios eventos, como el Live Aid de 1985. Por esta misma razón, es que Harry Styles decidió hacerle un guiño al show que Freddie Mercury y Queen dieron en el concierto a beneficio.

El ex One Direction jugó con el público e imitó el icónico cántico del legendario músico, algo que los fanáticos respondieron siguiendo su melodía. Y es que se trata de uno de los momentos más célebres de la música en vivo, que volvió a cobrar vida gracias a la película Bohemian Rhapsody.