La arista Bebe Rexha este fin de semana ha vivido un momento realmente bochornoso al tiempo que estaba realizando un concierto. El  show de la cantante terminó en una tragedia con la artista ingresada en el hospital, después de haber recibido un teléfono móvil en la cara.

Mientras Bebe Rexha daba un concierto en Pier 17 de Nueva York, un fanático lanzó un móvil desde el público y le golpeó en la cara y terminó desplomándose en el escenario, teniendo que ser atendida por miembros del equipo al instante.

A través de las redes sociales, algunas personas que se encontraban presentes en el concierto han compartido imágenes del momento en el se produce la terrible escena. “Un show verdaderamente increíble y arruinado por un fan que lanzó su teléfono móvil contra Bebe Rexha. Espero que esté bien”, escribió un usuario junto al vídeo de la agresión.

Una vez pasado el susto, la madre de la artista, Bukurije Rexha, dio el último parte médico desvelando que Bebe Rexha tuvo que recibir tres puntos de sutura por el golpe recibido con el teléfono. No obstante, la artista se encuentra bien, y los siguientes conciertos de la gira no parece que se vayan a cancelar.