El artista puertorriqueño Bad Bunny que se encuentra rompiendo cada vez más records es ahora el protagonista de la portada de la revista Rolling Stone y ha dado una entrevista en la fue sincero sobre cómo lleva la fama internacional, mientras sigue fiel a sus orígenes y a su natal Puerto Rico.

El cantante se ha vuelto cada vez más receloso de su vida privada y su espacio personal. Motivo por el cual, entre otras cosas no ha querido confirmar su relación con la modelo Kendall Jenner.

Bad Bunny se muestra en ocasiones irascible por la pérdida de privacidad, motivo por el cual, hace unos meses protagonizó un polémico incidente, al lanzar el móvil de una fan al mar, cuando se encontraba en República Dominicana y un grupo de seguidores comenzaron a perseguirle.

De este tema se ha sincerado en su entrevista con Rolling Stone, revelando que se arrepintió al día siguiente. «La gente estaba grabando y yo saludaba, ‘¡Qué lo qué!’, por aquí, por allá, pero esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo», relata. En cuanto a si se arrepiente, expresó: «Al otro día, al otro día. Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré al agua. Lo tiré para un arbusto. Debería subir el vídeo. Ella lo tiene», explica el artista sobre la polémica del móvil.