El cantante Alejandro Sanz atraviesa actualmente un momento muy difícil en su vida y decidió aprovechar la oportunidad para compartir un mensaje «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», eran las preocupantes palabras con las que comenzaba el mensaje compartido por el músico Alejandro Sanz hace unas semanas a través de sus redes sociales.

El artista se sinceraba públicamente sobre el bache de salud mental que estaba atravesando, generando una gran preocupación entre sus fans, seres queridos y compañeros de la industria musical, que se volcaron en mostrarle su cariño y apoyo.

Ahora, tras el inicio de la segunda etapa de su gira, Sanz En Vivo, el interprete de Corazón Partío ha reaparecido para compartir con sus seguidores un mensaje lleno de esperanza, en uno de sus momentos más difíciles.

Alejandro Sanz ha utilizado la red social en cuestión para dejar otra muestra de su fortaleza, de sus deseos de no rendirse a pesar de las adversidades: “Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron”, escribió el artista.

Con estas palabras Alejandro Sanz lanza una poderosa declaración al mundo, dejando claro que no se dejará hundir por todo lo que le está pasando por encima desde hace tiempo. El mensaje ha generado multitud de reacciones positivas por parte de sus seguidores, que le han vuelto a mostrar su apoyo incondicional.