El regreso de Miley Cyrus a la música fue sin duda todo un éxito. La canción de ‘Flowers’ revolucionó a todo el mundo y el disco causó una gran expectación por una posible gira mundial.

Ante la preocupación de sus seguidores por la falta de conciertos, la cantante explica en Instagram que en estos momentos no quiere sacrificar su bienestar. Eso sí, deja la puerta abierta a cambiar de opinión y a hacerlo en el futuro.

Durante todos estos años, su estilo musical ha variado mucho, pasando por country, pop, rock y hasta música psicodélica. Ahora, está en un momento en el que prioriza su salud y sus necesidades, según ha confesado en una reciente publicación en Instagram después de que haya protagonizado múltiples noticias tras unas declaraciones sobre la ausencia de giras en sus planes.

El post viene días después de que Cyrus confesara en una entrevista con la edición británica de Vogue que no tenía planeado hacer una gira mundial para promover su nuevo álbum, Endless Summer Vacation, que ha triunfado gracias al éxito de su sencillo Flowers. La reacción de sus fans a raíz de este anuncio y las múltiples noticias publicadas al respecto le han llevado ahora a aclarar los motivos de su decisión, que no es otra que no querer estar viviendo en un autobús de gira.

“Siendo totalmente sincera, me siento más conectada con mis seguidores ahora que nunca”, empieza Cyrus su escrito, que tituló ‘Un mensaje de Miley’. “Cuando gano yo, ganamos nosotros. Y aunque no los veo en persona cada noche en un concierto, están en lo más profundo de mi corazón”. La cantante continua: “Estoy constantemente creando e innovando nuevas maneras para mantenerme conectada a mi audiencia – sin sacrificar mi bienestar”.