Hace una semana los artistas colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía denunciaron que fueron víctimas de la delincuencia en su casafinca ubicado en exclusivo sector de Llano Grande, en Antioquia.

Mientras los artistas se encontraban fuera del país cumpliendo compromisos musicales, delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en Llano Grande y se llevaron objetos de valor que ascienden a una suma $1.000 millones de pesos, entre ellos una caja fuerte.

Inicialmente se conoció que el esquema de seguridad que cuidaba la vivienda vio a dos trabajadores de la finca, supuestamente, en actitudes sospechosas, por lo que los retuvieron y golpearon, causándoles heridas importantes.

Las alarmas de la vivienda empezaron a sonar y todo el sector se alertó. Las autoridades llegaron hasta la casafinca para mediar la confrontación. Sin embargo, en las últimas horas descartaron que los trabajadores hayan sido partícipes del robo.

Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con esos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados, dijo el comandante de Policía de Antioquia, Giovanni Puentes.

Además agregó que ya tienen avanzada la investigación e identificados a los presuntos autores del hurto.