Ya en todas las plataformas se encuentra disponible el nuevo disco de Juanes que lleva por título ‘Vida Cotidiana’. El pasado viernes 19 de mayo se estrenó el primer trabajo del artista colombiano después de cuatro años en ausencia. Este ha sido un álbum del que ya se conocían varios adelantos que hemos mencionado en notas anteriores, el primero de ellos bajo el título de Gris, Ojalá fue el segundo adelanto y Veneno, el tercero, lanzado tan solo una semana antes del estreno del álbum.

«Muy emocionado de compartir con ustedes Vida Cotidiana. Este es un álbum muy importante para mi, yo se que todos los artistas decimos «este es mi mejor álbum», pero este si es mejor álbum», escribió Juanes muy emocionado a través de sus redes sociales. Se trata de un álbum de estudio inspirado en las realidades de la vida cotidiana. Juanes que comparte perspectivas en evolución sobre el amor, el matrimonio, la familia, y su país, un disco muy personal.

«Una de las cosas más difíciles que tiene la vida son las relaciones humanas, pero también son una de las más hermosas. Hace poco más de un año, tuve una situación muy complicada con mi esposa. Llevamos casados 22 años, tenemos 3 hijos adolescentes y comenzamos a discutir por ciertas formas de pensar, más el encierro del COVID. Fueron momentos de mucha confusión», exclamó el artista.