Shakira se despidió de España para mudarse a Estados Unidos con sus hijos, pero sus fans también se despidieron de ella, una auténtica fiebre por la cantante colombiana que hizo que un seguidor, entre decenas, toque ‘Ciega, sordomuda’ en acordeón afuera de su residencia mientras un helicóptero sobrevolaba el lugar. “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes de que aquí voy a estar…”, publicó ayer junto a una fotografía desde el avión.
La colombiana ha cerrado su etapa en Barcelona y la prensa la siguió hasta el aeropuerto. Junto con sus dos hijos, giró y se despidió de los medios de comunicación. TVE y Telecinco informaron del viaje de la cantante. “Se desconoce a dónde irá estos días, pero el destino será Miami”, dijo la presentadora María Patiño.
Shakira viajó amparada en el convenio que firmó en su separación del ex-Barcelona y por ello pudo cambiar a sus dos hijos de colegio a mitad del año escolar. “Está sorprendida por el enfado de su exmarido y la familia de este por cambiar a los niños de colegio”, comentó El Periódico de España.