Lo rumores de la supuesta relación amorosa entre Selena Gomez y Zayn Malik no han parado estos días, y esto desde que ambos artistas fueran captados en lo que parecía ser una cita romántica en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

Todo inicia tras la publicación de un vídeo en Tik Tok por parte de la usuaria @klarissa.mpeg quien adjuntaba un mensaje de texto que le había enviado una amiga suya y en el que afirmaba que había sido la azafata de la pareja en un restaurante de Nueva York del que no quería dar el nombre.

Decía «He descubierto una mierda importante de vuelta a casa. Recordad que lo que voy a revelaros lo oísteis primero de mí. Mi amiga y yo somos azafatas en lugares frecuentados por celebrities y, bueno, decidme por qué me envía esto», para luego adjuntar la captura de pantalla.

Ni los representantes de Selena Gomez ni los de Zayn Malik han querido hacer ningún comentario, mientras que Gigi Hadid, ex pareja del que fuera miembro de One Direction, ha dado su beneplácito públicamente, añadiendo que espera que «sea feliz, tenga estabilidad y siga siendo un buen padre para Khai».