El Hormiguero terminó la semana este viernes con Lele Pons y Guaynaa como los invitados estrellas. Los artistas acudieron al programa de Antena 3 para presentar su primer disco conjunto, titulado Capitulaciones, tras haberse dado el sí quiero a principios de este mes, en una boda celebrada en Miami con más de 350 invitados.

Pablo Motos durante la entrevista destacó que Lele Pons ayudó a Guaynaa a superar hace dos años sus adicciones, un asunto del que el invitado nunca había hablado en público, no obstante, consciente de la influencia de El Hormiguero, utilizó esto como instrumento positivo y decidió hablar del asunto en el programa para mandar un mensaje de aliento a las personas que puedan estar pasando por una situación similar.

Expresó «Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había dicho, pero yo tuve una adicción a las drogas y estuve internado y me rehabilité. Me di cuenta de que iba a perder a Lele si seguía en ese mundo, así que gracias a ella, a mis padres y a mi fuerza de voluntad cumplí con la rehabilitación y ahora estoy gozando de mi vida nueva», contó el cantante.

En cuanto a la rehabilitación, Guaynaa explicó que «la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas, por la dependencia física. Ahora bien, es algo que requiere mucha determinación, mucha prudencia y un cerebro que esté siempre alerta. Tienes que estar muy pendiente a lo que sientes en tu cuerpo para evitar recaer», explicó mientras Lele le miraba sin poder contener las lágrimas.