Bad Bunny cuenta con una serie de premios que enaltecen su carrera musical; incluso, han batido unos cuantos records. Sin embargo, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real, ha optado también por probar con la actuación; lo cual, parece haber sido una buena decisión porque su trabajo en la cinta Bullet Train, donde compartió créditos con Brad Pitt, se ha traducido en dos nominaciones para los MTV Movie & TV Awards, en las categorías de Mejor Pelea y Actuación Revelación.

Los Movie & TV Awards se llevarán a cabo el próximo 7 de mayo en el Barker Hangar de Los Ángeles, California y se transmitirán en vivo a las siete de la noche (ahora local). Habrá que ver si Bad Bunny logra llevarse alguno o los dos galardones a casa.

Otros de los famosos que estarán compitiendo en esta entrega de premios, que será conducido por Drew Barrymore, son Jenna Ortega por su actuación en Wednesday; Pedro Pascal por The Last of Us; Diego Luna gracias a su participación estelar en Andor, y Harry Styles en mejor villano por su papel en Don’t Worry Darling y a Mejor Beso por su escena con David Dawson en My Policeman.