El 2023 sin duda ha sido una caja de sorpresas para Rihanna. Desde que brilló con su actuación del Super Bowl del pasado mes de febrero, la artista ha vuelto a despegar por todo lo alto con su carrera musical. Sin embargo, esta felicidad se ha visto interrumpida por un acontecimiento desagradable y aterrador.

Un asaltante se adentró en el hogar de la cantante, en el estado de California, para realizarle una importante petición de matrimonio a la cantante de Barbados. Según cita TMZ, el asaltante, tras ser detenido e interrogado por la policía, aseguró haber recorrido más de 4.000 kilómetros desde el estado de Carolina del Norte para poder declararse a la artista.

Una situación lejos de ser romántica, sino más aterradora, se convierte en un suceso de lo más escalofriante donde la seguridad de Rihanna se ha visto en juego.

Cabe señalar que no es la primera vez que la intérprete de Umbrella es víctima de un asalto. Al parecer tiene abiertas varias causas y órdenes de alejamiento contra acosadores que han llegado acercarse a ella con el objetivo de mantener relaciones sexuales, según han declarado ellos mismos. Numerosas situaciones a las que se suma la que vivió su chófer, quien sufrió el robo de uno de los coches en los que habitualmente se desplazaba la artista.