Es sabido que Ariana Grande se encuentra alejada de las redes sociales, el ojo público y la música, pues se ha centrado en la grabación de la nueva película ‘Wicked’ que verá la luz el 27 de noviembre del 2024.

En los últimos meses se han revelado ciertas fotos de la cantante donde deja ver un gran cambio es su aspecto físico, sobretodo en su peso. Esto ha preocupado a muchos de sus fans al igual que ha despertado la controversia de los haters que no han parado de hacer suposiciones y comentarios negativos de la estrella del pop.

Ariana Grande había optado por ignorar los comentarios y seguir en su propia burbuja, pero puesto a que muchas personas están pasando por la misma situación, ha decidido mandar un mensaje de amor y “Body positivity” a través de la plataforma Tik Tok.

En el video la cantante aboga por ser más considerados hacia el aspecto físico de los demás, y confesando que el cuerpo de años anteriores con el que la comparan constante mente era su versión menos saludable “tomaba antidepresivos, bebía mucho alcohol y comía mucho” argumentando que la belleza puede tener muchas formas.

«Deberíamos ser más empáticos», dice la cantante estadounidense, de 29 años. Grande llamó a sus fans a no comentar a la ligera sobre los cuerpos de otras personas. «Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa» además confesó que sufre de una enfermedad llamada hipoglucemia (lo cual justifica su notable pérdida de peso).