Ariana Grande ha estado dedicando casi que todo su tiempo durante estos últimos meses a interpretar a Glinda, la bruja buena de la película de El Mago de Oz, algo que ha provocado impaciencia en los Arianators que han estado esperando desde Positions, lanzado en el año 2020 nueva música de la artista estadounidense.

La artista ha recalcado varias veces que sí que sigue siendo cantante. Y con motivo de la finalización del rodaje de la primera parte y del inicio del rodaje de la siguiente, Ariana ha tomado la iniciativa de compartir con sus seguidores una reflexión muy personal a través de Instagram.

Compartió un post en Instagram con un motivador mensaje que inicia así: «A mitad de camino, saboreando cada milisegundo que queda con mi Galinda (aunque ella estará conmigo irrevocablemente, para siempre). Ella me muestra tantas cosas nuevas cada día».

Y continúa: «Estoy tan agradecida, no sé qué hacer o decir… Estar aquí en Oz, donde cada día es uno que cambia la vida… estar sintiendo, aprendiendo y creciendo tanto a una velocidad tan desarmadora… sentir tanto amor a mi alrededor, empezar cada día antes de que salga el sol y terminar después de ponerse… para sostener mi brillante llama gemela / las hermosas y verdes manos de mi hermana Cynthia todos los días… trabajar en los espacios más seguros, hermosos y amorosos, más grandes y aún más íntimos/pequeños sentimientos».

«Ser dirigido por el director más considerado, brillante, compasivo y cálido posible en este planeta, mi otro mejor amigo Oziano jamás Jon, para estar transformando y sanando partes de mí que nunca supe que las necesitaban. o tal vez lo hizo», continúa la artista.

«Las palabras no bastan, pero supongo que solo quería (intentar) compartir un poco. No quiero que termine. así que mientras todavía esté aquí, presente, ahora, solo quería… ¡Exclamen mi tremenda gratitud! y permitir que mi corazón se desborde».

Ariana finaliza el texto explicando que: «Espero que esto no sea todo un sueño porque tan presente como estoy tratando de estar, segura de que se siente. Feliz a mitad de camino de este equipo más hermoso. Mis compañeros Ozianos. mi corazón estará atrapado aquí para siempre».