Ambos cantantes tuvieron recientemente una entrevista con el streamer español Ibai Llanos sobre su nuevo EP titulado ‘RR’, y se sinceraron sobre su relación, su trabajo y la comunicación que hay entre ambos.

En una ocasión Rosalía comentó: “Yo tenía la fe perdida en la masculinidad. Conocerte cambió un poco la situación”, confesó la cantante, sorprendiendo así a Rauw quien respondió dándole un abrazo y un beso. “Lo digo porque los hombres que yo tenía a mi alrededor durante mi vida yo sentía que no estaban emocionalmente disponibles, tú para mí fuiste la primera vez que no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido”, agregó.

La pareja continuó hablando de su nueva colaboración y de como fluyó todo durante la construcción de la misma, la cual desde hace mucho pedían sus fans, y explicaron haber estado antes en el estudio apoyándose. Sin embargo ‘RR’ es el primer trabajo conjunto, y contaron que la idea surgió hace aproximadamente un año.

“Tres años, tres canciones”, dijeron sobre su EP conformado por Beso, Vampiros y Promesa. Contaron que en los tres temas puedes notarse diferentes fases de amor experimentadas en su relación.

También confesaron que la buena comunicación que tienen los ayudó en el estudio de grabación trabajando juntos. “Ha sido intenso, pero sé cómo comunicarme con ella. Si había algo que no me gustaba esperaba al momento perfecto para decírselo. Es exigente, pero eso es algo bueno, por eso ha llegado donde está”, reconoció Rauw Alejandro.