Su relación salió a la luz en septiembre de 2021, pero llevan juntos tres años, desde principios de 2020. En una reciente entrevista juntos con el streamer Ibai Llanos explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio. «Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’», dijo Rosalía.

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más queridas y famosas del panorama musical y han anunciado el día de ayer que se van a casar. La cantante de Barcelona fue quien anunció el compromiso, al final del nuevo videoclip que la pareja ha grabado para su colaboración del nuevo tema titulado ‘Beso’.

La pareja ha lanzado un EP juntos como primera colaboración formal entre ellos y a motivo de su tercer año de aniversario son las tres canciones del EP. En el vídeo, podemos ver a la pareja paseando y cogidos de la mano, demostrándonos todo su amor. En el final del mismo, aparece el vídeo del anuncio, en el que la cantante española, muy emocionada, nos enseña el anillo.