Hace casi dos meses del lanzamiento de la ‘Donde Quiero Estar’, tras haberse convertido en un fenómeno musical en todo el mundo. Ahora, el artista canario se ha pronunciado sobre una frase de una de las canciones del disco, que en su momento dio mucho que hablar.

«2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer», fue el verso incluido en la canción ‘Ahora Qué’, responsable de causar una revolución entre los fans del artista. Una frase con la que Quevedo parecía estar haciendo referencia a que en 2024 se retiraría de la música.

En una entrevista con El Periódico de España, Quevedo se ha sincerado sobre esa frase: «En su momento, dije que desaparecía de la música, pero no la dejo ni de coña. Tan sólo quiero estar a mi bola», expresó el artista. Unas palabras con las que señaló que lo único que quiere es tomarse todo con más calma.

«Quiero hacer canciones cuando de verdad tenga el cuerpo para estos trotes. No voy a desaparecer del mapa, sino buscar más mi tranquilidad. No quiero que me lleve la corriente de aquí para allá como me ha ocurrido otras veces», añadió el artista.