Uno de los discos más esperados del año fue lanzado este 10 de marzo, Miley Cyrus ha regresado con ‘Endless Summer Vacation’ un álbum que prometía un montón y con el que la artista estadounidense comienza una nueva etapa en su larga carrera artística, tras ser catalogada como una de las voces más destacadas a nivel global.

Este nuevo álbum ha de estimarse ser uno de los álbumes llamados a convertirse en uno de los grandes fenómenos musicales del año, tras el éxito mundial de Flowers, su primer disco.

Miley Cyrus explicó a sus seguidores a través de las redes sociales que la secuencia de las canciones que forman parte de Endless Summer Vacation fue creada para dividirse en dos partes: AM y PM, es decir, canciones de mañana y canciones de noche.

«Dividí el disco en dos partes: AM y PM. La mañana para mí representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día. Por la noche, se siente como si hubiera algo furtivo, sórdido y una especie de mugre pero glamorosa al mismo tiempo» relata la cantante. De esta forma Flowers es la primera canción de la mañana, y River, de la noche.