Myke Towers acaba de lanzar su nuevo single, ‘Aguardiente’. Un tema alegre y divertido para comenzar la primavera, producido por Sky Rompiendo y TAIKO y grabado en Puerto Rico. ‘Aguardiente’ también tiene su propio videoclip, dirigido por Rodrigo Films y grabado en Italia mientras Towers estaba de gira por Europa. El vídeo supera los tres millones de reproducciones y tiene todas las papeletas para convertirse en todo un himno este verano.

‘Aguardiente’ es uno de los primeros temas que se incluyeron en el álbum. Sky (Rompiendo) siempre viene con los ritmos ricos y no hay manera de dejarlos pasar, «Este reggaetón definitivamente tiene esa esencia que hay en la música que hacen mis hermanos en Colombia», explica el propio cantante.

Myke Towers ha sido nominado cuatro veces a los Grammy y hace unos días anunció el lanzamiento de su nuevo disco, ‘La Vida Es Una’. Podemos disfrutar del álbum el próximo 23 de marzo.

La primera canción que conocimos de este disco fue ‘Ulala’, donde colabora junto a Daddy Yankee. El tema salió en noviembre y actualmente tiene más de 80 millones de reproducciones. El cantante pudo interpretar la canción en uno de los shows más importantes de América: ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.