Alejandro Sanz volverá a los escenarios de Estados Unidos este año. El artista realizará una segunda parte de su exitosa gira Sanz en Vivo por diferentes ciudades de estadounidenses durante la segunda parte del año, al terminar su gira España.

El artista español más internacional volverá a actuar en escenarios estadounidenses después de haber protagonizado una de las giras más multitudinarias de nuestro país a lo largo del 2022, y tras su paso por México, donde acaba de poner fin a una de las etapas más especiales de la gira.

A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz ha compartido la noticia de su vuelta a Estados Unidos. Una noticia que ha sido muy bien recibida por sus fans del otro lado del charco, que esperan impacientes volver a verle brillar sobre el escenario.

«Una parte de mí se queda en cada escenario, cada ciudad….Y esto continúa, volvemos de gira a USA para dejarnos el corazón, el alma y la voz. Septiembre y octubre #SANZenVivoUSA», escribió Alejandro Sanz a través de sus redes sociales junto a las fechas de sus conciertos en EE.UU.

En esta ocasión, el artista ha anunciado un total de 12 nuevas fechas de su gira Sanz en Vivo, que tendrán lugar entre los meses de septiembre y octubre, donde Alejandro Sanz pisará escenarios de Puerto Rico, Orlando, Miami, Washington, Nueva York o Los Ángeles.