Becky G y Sebastián Lletget anunciaban su compromiso el pasado 9 de diciembre, luego de seis largos años de relación. Todo parecía marchar bien, pero durante las últimas horas se ha difundido información de posible infidelidad por parte del futbolista a la cantante.

Todo se trata de que una joven ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias pruebas de que el futbolista le fue infiel a Becky G con ella. Los hechos ocurrieron, según su testimonio, en una conocida discoteca de Madrid el pasado mes de febrero.

La chica ha adjuntado varios vídeos, audios y mensajes de parte del centrocampista como pruebas para darle credibilidad a su relato y ha pedido la ayuda ciudadana para hacérselos llegar a la artista: «Lamentablemente no puedo subir algunas cosas porque son muy íntimas», ha escrito junto a las imágenes.

«Entre en pánico y dije ‘no puedo estar haciendo esto, estoy en una relación’. Era un momento débil que te mandé un mensaje», se escucha decir supuestamente al jugador en uno de los audios que le habría enviado a la chica. Unas palabras que, de ser reales, confirmarían esta deslealtad.