Rauw Alejandro y Rosalía son una de las parejas del momento. No solo están despuntando en sus respectivas carreras en la música, sino que han demostrado que cuando hay amor, el resto importa poco. Aunque están los dos muy ocupados, siempre sacan ratos para estar juntos y celebrar lo mucho que se quieren.

El puertorriqueño nunca ha tenido problemas a la hora de hacer públicos sus sentimientos por la intérprete de Saoko y en una entrevista con El Español, se ha abierto por completo y ha hablado de su romance.

De hecho, se ha pronunciado sobre uno de los datos más importantes, es decir, cuando se enamoró de ella: «Yo lo supe con ella porque… mira, cuando tú ves a esa persona se te revuelca el estómago, el corazón se te acelera un poco, ¿entiendes? Te pones un poco torpe».

Ya son muchas las ocasiones en las que ambos se han pronunciado sobre una futura boda o incluso tener hijos. En esta ocasión, ha confesado cómo se ve: «Poder dejar mi legado a mi familia, qué sé yo, a mis hijos y a mis futuros nietos, y contarles mis historias y verlos crecer y ayudarles a ser alguien en la vida. Sí lo veo en mis planes. No sé cuándo pero sí lo veo».