La era de Don Juan de Maluma está siendo de lo más ardiente. El cantante, lejos de taparse, se está quitando toda la ropa para deleite de sus fans. Maluma se mata mucho en el gimnasio y quiere presumir del cuerpo musculoso que está consiguiendo, por eso cada vez que tiene oportunidad (y si no, también) se quita la camiseta y revoluciona Instagram, tal y como ha vuelto a hacer recientemente.

El cantante subía una serie de fotos en las que salía semidesnudo, sin camiseta y solo tapado con la toalla de la ducha. Cuatro fotos que han incendiado la red social porque, además, el de Medellín las acompañaba de la siguiente frase: «Que harías si nos viéramos en la calle? #DonJuan». Claro… La mente de sus seguidores se ha disparado y ha recibido respuestas como «Te bajo más la toalla».

En las fotos, Maluma luce unos prometedores abdominales (aunque ya nos había deleitado con ellos). Tanto cardio como está haciendo el cantante está teniendo sus frutos y al quemar grasa y ejercitar el abdomen, Maluma está en camino de un six pack bien definido.