HBO parece ir en ascenso durante los primeros meses del 2023. Tras el éxito de recientes lanzamientos como ‘The Last of Us’ en su plataforma de streaming, HBO Max, la cadena de televisión muestra interés por sacar contenido novedoso para su canal principal.

Con motivo de esto, el próximo lanzamiento preparado para la televisión está causando expectación entre los fanáticos de las series y, en especial, de la música. ‘The Idol’ sería la nueva producción que brillaría bajo el reflector del catálogo de HBO en el 2023.

La serie contará con la actuación del propio The Weeknd en el papel de ‘Tedros’. Así mismo, la actriz y modelo Lily-Rose Melody Depp, hija del actor Johnny Depp (Piratas del Caribe), asumirá el papel de Jocelyn, la estrella pop en ascenso y protagonista de la serie. La historia sigue a Tedros, un gurú de la autoayuda y líder de un moderno culto, que emprende una complicada relación con una cantante e ídolo del pop en ascenso.

El productor de la nueva serie es nada más y nada menos que Sam Levinson, creador de la exitosa serie ‘Euphoria’ de HBO Max. La creación de este proyecto contó con la participación del cantante, compositor y productor discográfico ‘The Weeknd’.

La nueva serie se encuentra bajo las miradas de la opinión pública debido a la inclusión de grandes figuras de la industria musical internacional en la producción.