Durante las últimas semanas la farándula internacional ha estado con los focos sobre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo y empresaria Kendall Jenner, luego de que los rumores de una relación amorosa entre estos personajes empezaran a tomar fuerza. Todo inició cuando se les vio muy juntos en el exclusivo bar The Bird Streets Club en California, pero la situación con este romance ya ha involucrado a videntes y millonarios análisis en las cuentas bancarias de los famosos.
Luego de que el portal de entretenimiento DeuxMoi causara revuelo internacional al revelar que el Conejo Malo y la gran estrella de la familia Kardashian habrían sido captados besándose en una fiesta privada; aparecen nuevos detalles sobre el amorío que estaría empezando entre dos de las celebridades más reconocidas a nivel internacional.
El más reciente detalle fue revelado por la revista People, luego de que los paparazzi captaran a Jenner y Benito Antonio Martínez Ocasio fueran captados saliendo del mismo restaurante en Los Ángeles, donde se presume que tuvieron su segunda cita. Ese encuentro, según medios internacionales, se habría tratado de una cita doble, pues del sitio también salieron Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin.