Este verano la industria de la música nos ha dejado miles de momentos inolvidables. El pasado 23 de agosto una poderosa Sabrina Carpenterreaparecía regalándonos uno de los mejores videoclips de todo 2024 a modo de aperitivo de lo que podríamos esperar con su nuevo trabajo. “Taste” llegaba como una carta de amor a los amantes del terror clásico, y junto a Jenna Ortega, la cantante de Quakertown, Pensilvania, protagonizaba el video de una de las canciones más escuchadas de lo que va de año y una evidencia del éxito que Carpenter iba a cosechar con su sexto álbum de estudio: ‘Short n’Sweet’.

Así se ha demostrado en las ‘ARIA Charts’, las principales listas de ventas de música australianas, que el pasado 20 de septiembre publicaban su última edición con datos actualizados. Sabrina Carpenteracaba de recuperar el oro alcanzando nuevamente el número uno, siendo la tercera semana no consecutiva que lo consigue, dejando por detrás el ‘The Death of Slim Shady’ de Eminem y a Bilie Eilish en un tercer puesto con ‘Hit Me Hard And Soft’. El cuarto y quinto puesto son para Chappell Roan y The Weeknd respectivamente.

Por otro lado, en la lista de éxitos, “Taste” conserva el primer puesto por cuarta semana consecutiva por delante de la colaboración de Lady Gaga con Bruno Mars, “Die With A Smile” y de Billie Eilish con “Birds Of A Feather”.